2018 ©  por Liceo de Colombia Bilingüe. Todos los derechos reservados

www.liceodecolombia.edu.co

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

Llegó el momento de explorar, descarga el PDF

Nuevos espacios en el Liceo de Colombia Bilingüe

September 6, 2016

Por: Oscar Correa

Nueva Área de Recepción del Colegio

En días pasados el equipo de infraestructura del Colegio terminó la adecuación y decoración de la nueva área de recepción del LICEO DE COLOMBIA BILINGÜE. El objetivo de estas tareas era dotar al Colegio de un espacio moderno y además cómodo para nuestros visitantes, acorde con los el perfil de los colegios Cambridge en el mundo.

 

La misma cuenta con un espacio  que incluye una amplia zona de espera, seis salas de reuniones y tres baños para visitantes, donde los colores de nuestra bandera se conjugan con materiales naturales, fotos institucionales, información del perfil del colegio y plantas hornamentales para generar un ambiente cálido.

 

 

Nuevos Salones de Reuniones

 

El equipo de infraestructura del Colegio ha puesto recientemente al servicio de toda la Comunidad, dos salones que servirán de escenario para reuniones sociales, lúdicas pero sobre todo académicas.

 

Por esta razón, se les ha asignado nombres que son representativos para los estudiantes del LICEO DE COLOMBIA BILINGÜE durante su proceso escolar y han sido decorados con el fin de evidenciar dichos nombres en su interior y ayudar a que los mismos sean fácilmente interiorizados por sus usuarios:

 

EL SALÓN IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) está ubicado en el primer piso de la Administración y tiene una capacidad para 120 personas.

 

 

IGCSE es el proceso de formación académico más popular del mundo para estudiantes de 14 a 16 años, y es el que adelantan desde hace cinco (5) años nuestros estudiantes de 9º a 11º grado. El mismo fue desarrollado por la Universidad de Cambridge hace más de 25 años y en la actualidad está siendo adoptado y adaptado a su proceso curricular por colegios, como el LCB,  en todo el mundo.

 

El SALÓN CAMBRIDGE está ubicado en el segundo piso de la Administración y tiene una capacidad para 120 personas.

CAMBRIDGE es el nombre del proceso académico internacional de enseñanza y aprendizaje  adoptado por el LCB hace siete (7) años y que en la actualidad define el perfil de los estudiantes y profesores del Colegio. Este currículo ha sido adoptado por más de 10.000 colegios en más de 150 países y en nuestro colegio tiene como núcleo básico las áreas de matemáticas, ciencias e inglés, las cuales son enseñadas desde transición y evaluadas internacionalmente a través del checkpoint 1 en 5º grado y del checkpoint 2 en 8º grado.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Bienvenida año escolar 2019.

Estamos preparados para iniciar la aventura...

Please reload

Secciones
Lecturas Recomendadas
Búsqueda por Tags
Please reload

Indicadores Económicos

Pronóstico Climático Bogotá