Bienvenida año escolar 2019.

Apreciados padres y estudiantes LCB

 

Estamos preparados para iniciar la aventura educativa 2019, una nueva oportunidad para seguir creciendo como comunidad y como personas y para seguir trabajando para alcanzar las metas que nos hemos trazado y que apuntan hacia la formación integral de nuestros estudiantes, una formación  centrada no sólo en la búsqueda de aprendizajes significativos, sino, muy especialmente, en la tarea de formar verdaderos seres humanos.

Agradecemos a todos los padres de familia la confianza depositada en el LICEO DE COLOMBIA BILINGÜE y los invito a fortalecer nuestro proyecto educativo trabajando en equipo, con respeto y generosidad y con total pasión por sus hijos, nuestros estudiantes, razón de ser de nuestro quehacer educativo para lograr el bienestar de cada uno de ellos.

El LICEO DE COLOMBIA BILINGÜE da la bienvenida a todos sus estudiantes que inician esta aventura 2019 y especialmente a los que llegan por primera vez los invitamos a integrarse, a compartir y a trabajar mancomunadamente por la calidad y excelencia del que desde hoy es también su colegio.

Finalizo con una frase que devela la importancia de la educación en la construcción del proyecto de vida de cada uno de nuestros estudiantes:

“Education is the most powerful weapon we can use to change the world”

“La educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar el mundo”

Nelson Mandela

 

 

Carolina Correa B.

Rectora

1 / 1

Please reload

2018 ©  por Liceo de Colombia Bilingüe. Todos los derechos reservados

www.liceodecolombia.edu.co

Síguenos en

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter